jueves, 26 de marzo de 2015

Escuela de Música abre su extensión con gran concierto



Escuela de Música abre su extensión con gran concierto
 
La presentación de los alumnos y los profesores se realizará este viernes a las 19:30 horas. La entrada es liberada.

Con la presentación de destacados alumnos, la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta realizará este viernes 27 de marzo a las 19:30 horas un concierto para dar inicio al “Año Académico 2015” en el Teatro Municipal, como parte de su programa 2015.
Será un evento musical que presentará a diversos alumnos que tienen un gran nivel artístico y también a los docentes que poseen una trayectoria a nivel regional en este tipo de escenarios.
Es así que veremos a los alumnos Bastián Marín (piano), la cantante de ópera Maira Zárate junto a su maestro Hernán Contreras,  la alumna de guitarra Marisol Fernández y su maestro Alejandro Mercado, además de todos los docentes de la Escuela para dar cuenta de las diferentes cátedras que se efectúan diariamente en el principal recinto de las artes del norte de Chile.
INVITACIÓN
Una invitación abierta para toda la comunidad, para no sólo conocer el talento local, sino también las metodologías y enseñanzas que se pueden aprender en la práctica artística.
Un evento que está organizado por nuestra Corporación y que se ejecuta a través de políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.
Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.


Christian Godoy Rivera
Periodista - Departamento Comunicaciones y Producción
Corporación Cultural de Antofagasta (CCA)
Sucre 433 - Antofagasta - Chile
 
 








NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ANTOFAGASTINA.CL


 
FACEBOOK DE EDITORES


 
RAUL CASTILLO VEGA


 


 
JORGE CASTILLO VEGA


 


 


 


 


 


 


 
ANTOFAGASTINA


 


 


 
Contacto o comentarios a:


 


 


 


 


 
EDICIÓN: ANTOFAFENIX


 
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL  A NUESTROS CORREOS Y FACEBOOK


 


 
VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario