miércoles, 7 de diciembre de 2016

Queen Sinfónico: La fuerza del rock clásico en 70 jóvenes voces






Queen Sinfónico: La fuerza del rock clásico en 70 jóvenes voces

En la presentación se realizará este viernes 9 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal. Un concierto gratuito y sin retiro de invitaciones.

Un concierto imperdible realizará el Coro del Liceo Experimental Artístico (LEA), junto a la Orquesta Sinfónica de Antofagasta (OSA), quienes traerán a escena la propuesta denominada “Queen Sinfónico”, un recorrido por los grandes éxitos de la banda de Freddie Mercury.

La propuesta musical se desarrollará el viernes 9 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal, la entrada es liberada y es sin retiro de invitaciones, enmarcado en la Temporada Extraordinaria de la cincuentenaria agrupación antofagastina

En esta ocasión será dirigido por el maestro Gonzalo Venegas, además de la dirección coral de Ester Rodríguez, quienes al igual que el año pasado, cuando trajeron a escena  “La Rosa de los Vientos”, ahora quieren sorprender al público con esta increíble puesta en escena, que tendrán a más de 50 músicos y 70 jóvenes pertenecientes al Coro del LEA, quienes serán los que interpretarán la voz del gran cantante británico.

Será un recorrido por las grandes creaciones de una de las bandas más importantes en la historia del rock mundial. Es así que el público podrá disfrutar de canciones como “We are the Champions”, “Bohemian Rhapsody”, “Flash”, “Love of my life” y “We will rock you”, entre otros increíbles temas.

Esta actividad es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.   


















No hay comentarios:

Publicar un comentario