jueves, 27 de junio de 2013

A TEATRO LLENO CANTANDO APRENDO A HABLAR ACTUARÁ EN LA CIUDAD, HOY.----- COMIENZA VENTA DE ENTRADA PARA CICLO TEATRO MORI.----- CICLO DE JAZZ A CARGO DE MAURICIO RUZ TRIO Y NENA OVANDO, MAÑANA 28 DE JUNIO..---- INVITACION A PRENSA A LANZAMIENTO DE PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE TITERES Y MARIONETAS




A teatro lleno la compañía Cantando Aprendo a Hablar actuará en la ciudad

·        La función de este jueves a las 15:30 horas está agotada, mientras que aún quedan entradas para la presentación de las 11:00 horas en el Teatro Municipal.

Con gran éxito de convocatoria se presentará este jueves 27 de junio la compañía Cantando Aprendo a Hablar en el Teatro Municipal de Antofagasta.

La agrupación santiaguina tendrá dos funciones, a las 11:00 y 15:30 horas, ésta última con entradas agotadas. Los tickets restantes están a la venta en el recinto de calle 433.

La renovada propuesta con actores nuevos se llama “La maleta en el cerro”. Es una entretenida obra en la que Lulú, Polín, Santi y Maxi buscan una misteriosa maleta. Ellos vivirán entretenidas aventuras y se encontrarán con algunos queridos amigos de los niños: Lorito Nicanor y Lobito Caulimón.

Un formato (que lleva el mismo nombre) que lleva más de 20 años de trayectoria, creado por un grupo de fonoaudiólogas, traspasó las ciudades e incluso países, al obtener incluso una nominación al Grammy Latino en 2011, además de otros reconocimientos nacionales como el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y  QuéVeo? como Mejor Programa Infantil, entre otros.

Ahora regresa por tercera vez a la ciudad, gracias a la invitación de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) en su política de formación de audiencias, con un formato renovado y con nuevos personajes.

Es una entretenida oportunidad de que los niños también ejerciten algunas habilidades lingüísticas y auditivas, por ejemplo que descubran la fuente sonora (Mundo de los Sonidos), encuentren el sonido inicial de algunas palabras (Cajón de las vocales); hagan ejercicios de lengua para pronunciar mejor (Jugando a imaginar) y también revisen su vocabulario básico de inglés (Fruits).

Esta obra tiene una duración aproximada de 50 minutos. Recomendada para familias con niños pre escolares y escolares de primer ciclo.

Quienes deseen conocer más sobre este entretenido mundo de las palabras y colores, pueden visitar la página de Cantando Aprendo y también ver el saludo que grabó la compañía para los antofagastinos a través de nuestro canal en Youtube.





















Christian Godoy Rivera
Periodista
Departamento de Comunicaciones y Producción
Corporación Cultural de Antofagasta (CCA)
Fono: (56) (55) 2591736
www.culturaantofagasta.cl
Facebook: Cultura Antofagasta
@culturaafta
@christiangodoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario