martes, 24 de febrero de 2015

“La Perla del Rock” en el Teatro Municipal


 


“La Perla del Rock” en el

Teatro Municipal

 Circuito de música rock y promoción de 16 grupos antofagastinos

 los próximos días 27 y 28 de febrero

 

“La Perla del Rock” es el circuito de rock de nuestra ciudad, de Antofagasta, con 16 bandas regionales que actuarán el próximo viernes 27 y sábado 28 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Teatro Municipal. La entrada es gratuita para ambos días.

 

Este primer circuito de rock está organizado por la reciente Agrupación Bandas Rock de Antofagasta, integrada por 45 grupos regionales. Sin fines de lucro, se ha creado con el objetivo de promover y apoyar a las bandas de rock antofagastinas, gestionando los espacios y las oportunidades para que éstos puedan mostrar su trabajo sobre el escenario; inspirando siempre la unidad y el respeto entre las mismas.

 

La Directiva de la Agrupación está compuesta por un Presidente (Adrián Alfaro Alfaro), un Vicepresidente (Aldo Jiménez), un Tesorero (Sergio Tapia Alcaíno) y un Secretario (Mauricio Monardes Cantillana) así como seis Directivos de apoyo.

 

 

ROCK ANTOFAGASTINO

 

Dieciséis bandas antofagastinas actuarán durante todo el fin de semana, ocho bandas durante cada jornada musical. El viernes 27 de febrero se subirán al escenario “Last Redless Days”, “Venilo”, “Atamketar”, “Vanthom”, “Vandalos”, “Abismal”, “Los Estoques” y “Siniestro”.

 

Y sigue la fiesta y el rock, porque el sábado 28 nos deleitarán con su música “Perro Loko”, “Prospectus”, “Hardkolicos”, “Harcoléptico”, “Fe de culto”, “Yauu”, “Hélices” y “Blue Sky”.

 

El grupo “El blues de Locnar” actuará en caso de tener que producirse algún reemplazo.

 

El evento cuenta con el apoyo de nuestra Corporación, que se desarrolla a través de políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas, en conjunto con el Directorio de la CCA, buscando fortalecer la industria cultural de Antofagasta.

 

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.



NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ANTOFAGASTINA.CL


FACEBOOK DE EDITORES

RAUL CASTILLO VEGA


JORGE CASTILLO VEGA


 


 

 

 

ANTOFAGASTINA



Contacto o comentarios a:





EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL  A NUESTROS CORREOS Y FACEBOOK

 

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario