miércoles, 21 de mayo de 2014

Jornadas de Música Popular tendrá clínicas y presentaciones gratuitas ----- Clínica de Rock y Presentación de Alumnos.-







Jornadas de Música Popular tendrá clínicas y presentaciones gratuitas

 

El martes 20 y el jueves 22 de mayo, profesores y alumnos de la Escuela de Música  efectuarán diversas presentaciones en el Teatro Municipal y en la Escuela Juan López.

Como parte del trabajo programático de la Escuela de Música de la Corporación Cultural Antofagasta (CCA), se realizarán dos Jornadas de Música Popular de forma gratuita, para todos los interesados en aprender y disfrutar de este arte.

Estas instancias comenzarán justamente este martes 20 de mayo a las 18:00 horas con una Clínica de Música Popular, donde se expondrán diversos “Elementos de la Música”, a cargo de los profesores Alejandro Mercado (guitarra eléctrica), Jaime Cabrera (bajo eléctrico) y Dalivor Yutronic (batería).

Para Cabrera “será un taller didáctico sobre los elementos básicos de la música. Invitamos a toda la comunidad interesada a asistir, en especial a todas las personas que quieran aprender y conocer los diversos instrumentos”.

Este encuentro estará basado en temáticas de rock, está proyectada a todos quienes se dediquen o sean aficionados a este estilo.

CONCIERTO

Mientras que para el jueves 22, se efectuará un Concierto de Música Popular en la Escuela D-86 Juan López, para toda la comunidad educativa del establecimiento.

En esta ocasión se presentarán una serie de cantantes solistas de nuestra escuela y un grupo de jóvenes rockeros que rendirán tributo a Jimmy Hendrix.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.

 





Clínica de Rock y Presentación de Alumnos

Como parte del trabajo programático de la Escuela de Música de la Corporación Cultural Antofagasta (CCA), se realizarán dos Jornadas de Música Popular de forma gratuita, para todos los interesados en aprender y disfrutar de este arte.

Este martes la cita es a las 18:00 horas en el Teatro Municipal, mientras que el jueves será a las 11:00 horas en la Escuela Juan López.








Christian Godoy Rivera
Periodista - Departamento Comunicaciones y Producción
Corporación Cultural de Antofagasta (CCA)
Sucre 433 - Antofagasta - Chile
 
ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario