miércoles, 8 de octubre de 2014

Los relatos de Pedro Lemebel en única función en el Teatro Municipal






Concierto poético: "Cancionero"

 
Luego de su exitosa presentación en el Teatro Municipal de Santiago, el poeta y novelista Pedro Lemebel trae a Antofagasta su aplaudido concierto poético denominado "Cancionero".
Será un encuentro muy íntimo y especial para uno de los escritores y cronistas más reconocidos a nivel nacional y así conocer su trabajo basado en creaciones preparadas para este gran espectáculo. 

 
La presentación será el jueves 9 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las entradas ya están a la venta y las pueden encontrar en el mismo recinto, el precio único es de $3.000.
 
 
 
 
 




 
 
 
 
 
 
Los relatos de Pedro Lemebel en única función en el Teatro Municipal
El extrovertido poeta se presentará el jueves 9 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las entradas ya están a la venta.
Luego de su exitosa presentación en el Teatro Municipal de Santiago, el poeta y novelista Pedro Lemebel trae a Antofagasta su aplaudido concierto poético denominado “Cancionero”.
Será un encuentro muy íntimo y especial para uno de los escritores y cronistas más reconocidos a nivel nacional y así conocer su trabajo basado en creaciones preparadas para este gran espectáculo. La presentación será el jueves 9 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de la ciudad.
Las entradas ya están a la venta y las pueden encontrar en el mismo recinto, el precio único es de $3.000.
El artista, emblemático en la descripción de las penurias de las minorías sexuales y gays más pobres y marginados de ese sector, recitará por casi una hora sus rupturistas creaciones para todos los asistentes.
El ex cronista de La Nación, autor de numerosos libros en una vasta obra artística iniciada en los ‘80 como miembro de la dupla de "Las Yeguas del Apocalipsis" y alabado por figuras como el fallecido escritor Roberto Bolaño, fue uno los candidatos al Premio Nacional de Literatura de 2014 y que sus propios seguidores continuarán con la campaña para que lo obtenga el próximo año.
Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta
 





ANTOFAGASTINA



Contacto o comentarios a:





EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

 


 

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES







 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario