martes, 21 de octubre de 2014

Músicos nacionales llevaron el ritmo del tango a un hogar de ancianos

ANTOFAGASTINA
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/
Octubre 19 de 2014

 Músicos nacionales llevaron el ritmo del tango a un hogar de ancianos
Fue un entretenido momento para decenas de abuelitos que recordaron su juventud y que disfrutaron de un grato concierto en las dependencias de su hogar.



Aprovechando la participación de los músicos invitados al Octavo Concierto de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, diversos artistas nacionales realizaron una emotiva intervención musical en el hogar de ancianos “Nuestra Señora del Carmen”, ubicado en el sector centro norte de la ciudad.
Fue así como el cantante nacional Manuel Meriño Rojas, el bandoneonista Rodolfo Jorquera y la violinista Denisse Rojas, revivieron los lindos recuerdos de los asistentes al interpretar las más grandes creaciones de Carlos Gardel, Astor Piazzola y Mariano Mores, entre otros, que incluso emocionó hasta las lágrimas a algunos de los abuelitos, que aprovecharon de bailar los ritmos del Río de la Plata.
Un momento inolvidable que se enmarcó en el aniversario número 88 del hogar, dirigido por la madre superiora, Luciana Abanto, quien agradeció la entretenida intervención. 
“Es una delicadeza muy grande la que hicieron los músicos y la Corporación Cultural, ya que es un aliciente muy especial que sea justo en nuestro aniversario, porque motiva mucho a nuestros trabajadores y la comunidad para seguir trabajando con los ancianos. Este tipo de instancias los ayuda muchísimo y agradecemos que nos hayan visitado”, afirmó la directora. 
Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.

 Las imágenes:












Sus comentarios o Contacto
a
ANTOFAGASTINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario