viernes, 3 de octubre de 2014

Terminó la espera: los fanáticos de Led Zeppelin podrán disfrutar de un show imperdible ----- Música de todos los estilos se toman el mes de la primavera ----- Punahue y Osvaldo Torres el Domingo 5 a las 18.00 horas.------ Pedro Lemebel trae su concierto poético denominado “Cancionero”




 
Terminó la espera: los fanáticos de Led Zeppelin podrán disfrutar de un show imperdible

Led Zeppelin Experience se presentará este viernes 3 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Aún quedan entradas a la venta.

Ya está todo listo y dispuesto para la gran presentación Led Zeppelin Experience, una propuesta increíble que se desarrollará viernes 3 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Es así como los fanáticos que asistirán al show, se encontrarán con más de dos horas de grandes éxitos tales como: “No quarter”; “Whole Lotta Love”; “Since I’ve Been Loving You”; “Kashmir”, “Stairway to heaven” y “Black Dog”, entre otras.

Quienes aún no han podido comprar sus tickets, aún están a tiempo de hacerlo en el mismo recinto y los precios van desde los $10.000 platea baja y $7.000 platea alta, las que pueden conseguir en boleterías del Teatro.

Este gran trabajo musical es presentado por Los Gustavos, una agrupación antofagastina consolidada dentro de los escenarios antofagastinos, compuesta por músicos y profesores de la Escuela de Música del Teatro Municipal, quienes llevan una gran trayectoria que los convierten en referentes del rock nortino.

Un grupo compuesto por Freddy Castillo (voz), Jaime Cabrera (bajo), Alejandro Mercado (guitarra) y Víctor Gutiérrez (batería), además de la invitación especial de Mauricio Ruz (teclados).

Este concierto es un evento a beneficio organizado por el Sindicato de Trabajadores Número 3 del Teatro Municipal de Antofagasta.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.














Música de todos los estilos se toman el mes de la primavera

Un mes de cambio de estación, tienen al Teatro Municipal trabajando a full con presentaciones de todos los estilos, en su mayoría espectáculos musicales.

Llega octubre, cambio de estación y espectáculos renovados en su totalidad en el Teatro Municipal, es por ello que les presentamos la cartelera del décimo mes del año y que tiene una gran cantidad de espectáculos músicos, como también poéticos, y teatrales.

El primero de partir es justamente el teatro y la música. Luego de intensos ensayos, está todo listo para los dos espectáculos de la inmortal obra Madama Butterfly en el Teatro Municipal de Antofagasta.

La maravillosa ópera se presentará este miércoles 1 y jueves 2 de octubre, a las 20:30 horas, en el marco del cierre de la Temporada Operística de Antofagasta 2013-2014.

La iniciativa contará con la participación de destacados solistas de Antofagasta y Santiago, el Coro del Taller de Ópera Antofagasta, nuestra Orquesta Sinfónica (OSA) de la Corporación Cultural de Antofagasta y un equipo técnico de primer nivel, dirigido por el maestro trasandino Jorge Lhez.

ROCK Y FOLCLORE

Pero si de intensidad y sicodelia se trata, uno de los momentos más importantes del año será el gran concierto Led Zeppelin Experience. Un show increíble y que los antofagastinos podrán disfrutar el viernes 5 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro.

Las entradas están siendo vendidas en el recinto de calle Sucre 433 y tienen un precio de $10.000 platea baja y $7.000 platea baja.

Será un show de más de dos horas, a cargo de la consagrada banda antofagastina Los Gustavos, que llevarán al principal escenario nortino, los grandes éxitos de una banda que cambió la historia del rock.

Las presentaciones musicales continuarán el domingo 5 a las 18:00 horas en el Teatro Municipal, con la fusión entre el grupo antofagastino Punahue y el compositor y fundador del grupo Illapu, Osvaldo Torres, en un gran concierto sinfónico.

La propuesta denominada “Creadores Fundamentales”, contará con la participación del destacado creador antofagastino, quien presentará su trabajo “Mimundomínimoprofundo”, junto con el grupo Punahue, quienes además presentarán su trabajo “Punahue Sinfónico”, con la participación de los consagrados artistas invitados “Pato” Maturana y la cantante italiana Silvia Balducci.

Quienes deseen asistir, las entradas ya están a la venta en el mismo recinto  y tienen un precio de $4.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad.

LEMEBEL

Pero no sólo de música vive octubre. El reconocido poeta y artista nacional, Pedro Lemebel, regresa a Antofagasta para presentar su concierto poético denominado Cancionero. El encuentro con sus seguidores será el jueves 9 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro. Para quienes deseen asistir, existe un precio único de $3.000 y las entradas pueden ser adquiridas en el mismo recinto.

En este llamativo espectáculo, Lemebel resumirá en una hora todo su imaginario que comenzó con performances junto a Francisco Casas en Las Yeguas del Apocalipsis y que devino en sus crónicas compiladas en exitosos volúmenes como Loco Afán, Adiós Mariquita Linda, Zanjón de la Aguada, Háblame de Amores, además de su novela Tengo Miedo Torero.

TANGO

Si de momentos inolvidables se trata, el Octavo Concierto de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta será uno de ellos. Para el viernes 17 de octubre a las 20:30 horas, se realizará el Tango Sinfónico, junto al gran músico invitado como es el bandoneonista argentino Enrique Tellería, además del cantante chileno y que es una reconocida voz del tango, como es Manuel Meriño.

Como siempre el público puede retirar sus invitaciones hasta agotar stock desde el 13 de octubre en el mismo recinto.

La música local regresa al Teatro con la penúltima presentación de la Temporada de Folclore 2014, con la agrupación Calaukán. La actuación denominada “Fiesta de Folclore”, que traerá todo el colorido de la cultura andina.

El evento se realizará el sábado 18 del presente mes y las entradas ya pueden adquirirse en el mismo recinto, son $3.000 general y $1.500 estudiantes y tercera edad. Los esperamos en el Teatro Municipal.

OBRAS GRATIS

Y para cerrar de manera magistral este movido mes, la Compañía La Huella Teatro tiene contemplado en el marco de sus 10 años de aniversario presentar de forma gratuita cuatro de sus montajes más emblemáticos, como son “Partir”, “Chajnantor Mirar Hacia Atrás”, “Baile Ausente de un Arcángel” y “Xi Wang La Otra Patria”, los cuales el público antofagastino podrá disfrutar de forma gratuita entre el 17 y 24 de octubre en el Teatro Municipal.

Sin duda, el décimo mes del año está cargado de diversas manifestaciones artísticas, donde el público puede asistir para disfrutar de trabajos de artistas locales que poseen una gran trayectoria y que bien vale la pena conocer.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.







Pedro Lemebel trae su concierto poético denominado “Cancionero”

El extrovertido poeta se presentará el jueves 9 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta.

El reconocido poeta y artista nacional, Pedro Lemebel, regresa a Antofagasta para presentar su concierto poético denominado Cancionero. El encuentro con sus seguidores será el jueves 9 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Para quienes deseen asistir, existe un precio único de $3.000 y las entradas pueden ser adquiridas en la Oficina de Finanzas del Teatro Municipal de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Un evento imperdible de una de las voces más originales y rupturistas de las letras nacionales y que fue uno de los candidatos al Premio Nacional de Literatura, en una postulación que tuvo un matiz ciudadano con reunión de firmas de sus propios lectores.

En este llamativo espectáculo, Lemebel resumirá en una hora todo su imaginario que comenzó con performances junto a Francisco Casas en Las Yeguas del Apocalipsis y que devino en sus crónicas compiladas en exitosos volúmenes como Loco Afán, Adiós Mariquita Linda, Zanjón de la Aguada, Háblame de Amores, además de su novela Tengo Miedo Torero.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.










Punahue y Osvaldo Torres

La agrupación antofagastina presentará su espectáculo Punahue Sinfónico, junto a uno de los fundadores de Illapu, Osvaldo Torres, quien viene desde Francia a lanzar su último trabajo. El show será el domingo 5 de octubre a las 18:00 horas.






Tributo a Led Zeppelin

"Led Zeppelin: The Experience", se realizará este viernes 3 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las entradas ya están disponibles y sus precios son de $10.000 y $7.000. Para ventas y pedidos a domicilio llamar al (55) 2591736 o al celular (09) 84204123.







ANTOFAGASTINA



Contacto o comentarios a:





EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

 


 

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES







No hay comentarios:

Publicar un comentario