domingo, 20 de julio de 2014

Con tres presentaciones se despide el Festival de Títeres y Marionetas -----Quedan pocos días para disfrutar del Festival de Títeres y Marionetas.-







Con tres presentaciones se despide el Festival de Títeres y Marionetas

 

Tras realizar los montajes en la Explanada de la Municipalidad y Parque Croacia, el encuentro internacional realizará su despedida en el Parque Brasil.

 

Luego de una semana y de manera ininterrumpida, el Festival de Títeres y Marionetas recorrió diversos lugares y este domingo tendrá su despedida en el Parque Brasil, con tres presentaciones para alegrar el día dedicado a los niños y jóvenes de Antofagasta.

 

Este fin de semana tuvo diversas presentaciones, destacando la realizada en el Parque Croacia con el maestro de la India Prakash Bhatt, para luego encantar a los vecinos de la Municipalidad de Antofagasta, con la obra Los Cómicos del 900, tomándose parte de la explanada del edificio consistorial, en ambas locaciones el público nuevamente acompañó llenando el lugar.

 

DOMINGO

 

Este último día tendrá tres montajes, el primero con la obra “Un Botón en Mi Cabeza” de la compañía Arribas las Hu!manos a las 11:00 horas, luego la despedida de Chile del indio Prakash Bhatt y su creación “Anarkelis”, para cerrar con los argentinos de El Chonchón y su propuesta “Los Cómicos del 900”. Todos los montajes serán en el Parque Brasil.

 

Un cierre entretenido y para toda la familia y que fue posible gracias al auspicio de Aguas Antofagasta a través de la Ley de Donaciones Culturales.

 

Un encuentro que para Hugo Massana, Gerente General de Aguas Antofagasta, “nos interesó mucho aportar en generar actividades de recreación en período de vacaciones de invierno, por ejemplo,  donde no existe una amplia gama de ofertas gratuitas para los niños y familia, por lo que quisimos sumar a lo que ya existe y por segundo año consecutivo apoyar este Festival de Títeres”.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl, además opinar sobre las presentaciones y saber sobre las actuaciones en Twitter a través del hashtag #TíteresAntofagasta.

 









Quedan pocos días para disfrutar del Festival de Títeres y Marionetas

 

Luego de su paso por el sector Coloso y la Biblioteca Regional, ahora es el turno del Parque Croacia y la Explanada de la Municipalidad de Antofagasta.

 

Quedan muy pocos días para disfrutar del Festival Internacional de Títeres y Marionetas Antofagasta 2014, que se trasladó a sectores lejanos de la ciudad como Coloso y luego la Biblioteca Regional.

 

Fue en la plaza de la mencionada población del sector sur de la ciudad, donde decenas de niños disfrutaron de la entretenida propuesta de la compañía Arriba los Hu!manos, que los asistentes agradecieron con su aplauso y esperando que otras iniciativas lleguen al lugar, uno de los más alejados del centro de la capital regional.

 

Luego en la tarde, en la Biblioteca Regional, uno de los recintos con la mayor cartelera cultural del país, recibió a la compañía trasandina El Chonchón, con un montaje que hizo reír a grandes y chicos.

 

Fue tal el éxito conseguido, que los argentinos debieron realizar dos funciones por la gran cantidad de personas que llegaron al lugar, siendo un gran éxito de convocatoria.

 

SÁBADO

 

En el penúltimo día de presentaciones, los lugares donde se montarán los trabajos son el Parque Croacia con la compañía Prakash Bhatt de la India este sábado a las 11:00 horas, para luego trasladarse a la Explanada de la Municipalidad de Antofagasta a las 16:00 horas con la obra Los Cómicos del 900 de Argentina.

 

Este festival es organizado por la Corporación Cultural de Antofagasta y la compañía Arriba las Hu!manos, siendo auspiciado por Aguas Antofagasta a través de la Ley de Donaciones Culturales. Todas las funciones son gratuitas.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl, además opinar sobre las presentaciones y saber sobre las actuaciones en Twitter a través del hashtag #TíteresAntofagasta.

Descargue toda la programación AQUÍ.



 
Christian Godoy Rivera
Periodista - Departamento Comunicaciones y Producción
Corporación Cultural de Antofagasta (CCA)
Sucre 433 - Antofagasta - Chile
 


 

ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A
 
 
VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario