miércoles, 6 de agosto de 2014

Banda tributo trae a Antofagasta las “Antologías de Pink Floyd”.----- CARTELERA AGOSTO.---- 50 Y TONTOS, MADUROS PERO NO TANTO,.





 
Banda tributo trae a Antofagasta las “Antologías de Pink Floyd”

 

El grupo Brain Damage se presentará este viernes 8 de agosto a las 20:00 horas. Quedan muy pocas entradas y su venta se realiza en boleterías del Teatro Municipal.

Uno de los tributos más queridos en Antofagasta es Brain Damage. La banda santiaguina regresa a la ciudad para presentar su espectáculo “Antologías de Pink Floyd”.

El concierto es este viernes 8 de agosto en el Teatro Municipal, donde ya están a la venta las entradas y sus precios son los siguientes: sector VIP: $20.000, Platinum: $15.000 Gold: $10.000. Los tickets pueden adquirirse en boleterías del mismo recinto.

La banda, ovacionada por la crítica y el público en sus presentaciones, se ha convertido en un icono de los tributos a nivel nacional y un referente de profesionalismo.

Para esta ocasión nos traen una antología con lo mejor de la agrupación de David Gilmour y compañía, aprovechando además de celebrar sus 13 años de trayectoria con una gira regional que los tendrá también en Calama el 9 de agosto.

Serán más de dos horas de sicodelia y rock, de un conjunto integrado por Patricio Núñez (guitarra y voces), Juan Francisco Vásquez (bajo y voces), Marcelo Segovia (batería y percusión), Andrea Riquelme y Carolina Riveros (coros), junto con su staff técnico y musical.

Este evento es organizado por Radio Sol y apoyado por la Corporación Cultural de Antofagasta.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.







Comedia: 50 y tontos...
La agrupación Color Esperanza presenta la obra "50 y tontos, maduros pero no tanto", para este sábado 9 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Municipal, esto para recaudar fondos para su institución que apoya a niños con Síndrome de Down.




Brain Damage en vivo
El concierto es este viernes 8 de agosto de la banda tributo a Pink Floyd y ya están a la venta las entradas y sus precios son los siguientes: sector VIP: $20.000, Platinum: $15.000 Gold: $10.000. Adhesiones en la página www.ticketek.cl 







ANTOFAGASTINA



Contacto o comentarios a:





EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

 


 

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario