sábado, 9 de agosto de 2014

Entretenida fiesta se realizó en Jardín Infantil para celebrar el Día del Niño ------ Entretenida comedia a beneficio para niños con Síndrome de Down ------Pequeños del Hogar de Cristo también celebrarán el Día del Niño.-





Entretenida fiesta se realizó en Jardín Infantil para celebrar el Día del Niño

 

Los pequeños del recinto “Los Patroncitos” del Hogar de Cristo recibieron a sus invitados disfrazados de sus personajes favoritos para disfrutar de una entretenida jornada.

Princesas, superhéroes y otros personajes recibieron con gran entusiasmo la intervención realizada por la Corporación Cultural de Antofagasta en el Jardín Infantil del Hogar de Cristo, esto como parte de las celebraciones anticipadas del Día del Niño.

Los pequeños alumnos del recinto “Los Patroncitos” junto a sus educadoras de párvulo se disfrazaron para realizar una gran fiesta con dulces y regalos, con la intención es que estos pequeños tuviesen una entretenida fiesta en su día, junto con la entretenida obra de teatro preparada para la ocasión por la compañía Teatro Independiente Antofagasta (TIA).

En la jornada participó la Presidenta del Directorio de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA), la Alcaldesa Karen Rojo Venegas, quien manifestó que “estamos felices de iniciar las celebraciones del Día del Niño con esta verdadera fiesta que hemos realizado junto a los pequeños del jardín Infantil Los Patroncitos dependiente del Hogar de Cristo. Gracias a la Corporación Cultural pudimos llevar alegría y magia a los niños y niñas que asisten regularmente a este establecimiento”.

La edil además invitó a la comunidad para que siga con las celebraciones durante el fin de semana. “La verdad es que nuestro municipio tiene una serie de actividades preparadas para estas celebraciones; invitamos desde ya a las familias a que nos acompañen este sábado desde las 12:00 y hasta las 17:00 horas en la Plaza Bicentenario para que disfruten de los juegos y múltiples sorpresas que tenemos preparadas”.

Un trabajo asociativo junto al establecimiento que pocas veces tiene visitas artísticas y menos para fechas importantes como ésta.

Esta participación se enmarca en las intervenciones territoriales que la CCA realiza durante este año, donde ya asistió con presentaciones en lugares emblemáticos como el Centro Penitenciario Femenino y Masculino, además del Hospital Regional de Antofagasta en su sección de Pediatría, lugares donde llegan en contadas ocasiones diversas jornadas culturales.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.







 

Entretenida comedia a beneficio para niños con Síndrome de Down

 

La obra protagonizada por Adriano Castillo (conocido como Compadre Moncho) se presentará este sábado a las 21:00 horas en el Teatro Municipal.

La agrupación Color Esperanza presenta la obra “50 y tontos, maduros pero no tanto”, para este sábado 9 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Municipal, esto para recaudar fondos para su institución.

La propuesta de la compañía Teatro de Comediantes, tiene entre sus filas a los actores Adriano Castillo (Compadre Moncho), Carolina Marzán y Osvaldo Silva, quienes traen una propuesta que describe las diferentes épocas del matrimonio a través de una terapia de parejas.

Una propuesta para reír de buena manera y que describe por ejemplo cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante su relación de décadas.

El precio único de las entradas es de $10.000 y su venta se realizará de manera telefónica a los números (55) 2760984 – (09) 4942444. Además el día de la función se venderán tickets en boleterías del recinto desde las 9:00 hasta las 21:00 horas

Se recuerda que todo lo obtenido irá en directo beneficio para la comunidad que agrupa a 25 familias de niños y niñas con Síndrome de Down de Antofagasta.

Una propuesta entretenida que llega al principal recinto de las artes del norte de Chile. El evento es apoyado por la Corporación Cultural de Antofagasta.

 

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.











Pequeños del Hogar de Cristo también celebrarán el Día del Niño

 

Con la obra Tres R, la compañía Teatro Independiente Antofagasta realizará una presentación gratuita este viernes a las 11:00 horas.

Como una forma de celebrar de manera anticipada el Día del Niño, los pequeños del Jardín Infantil y Sala Cuna “Los Patroncitos” del Hogar de Cristo, tendrán una entretenida fiesta artística este viernes a las 11:00 horas.

Para la ocasión serán visitados por la compañía Teatro Independiente Antofagasta (TIA), quienes presentarán la obra Tres R: Reducir, Reciclar y Reutilizar, un montaje orientado para niños de todas las edades y que enseña el cuidado del medioambiente, en una iniciativa impulsada por la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA).

Para Mauro Robles, Secretario General Ejecutivo de la CCA, esta jornada “es un regalo para los niños en estas celebraciones y qué mejor que hacerlo en un jardín infantil, todo esto para que los pequeños disfruten de la magia del teatro y motivar a que participen de una gran fiesta con varios presentes para todos”.

COMEDIA

La presentación es una comedia musical, que hace referencia al manejo de residuos, entregando una mirada sustentable y respetuosa con el medio ambiente.  Personajes como “Pacha” y “El Cabeza de Lata”, invitan a desarrollar conductas positivas con el entorno.

La creación teatral es un trabajo colectivo de la compañía dirigido por Sandra Parra y Hellen Tabilo, como asistente de dirección, junto al elenco compuesto por Luis Cárdenas, Natalia Leal, Mariluz Rui-Pérez y Juan José Díaz.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.





ANTOFAGASTINA



Contacto o comentarios a:





EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

 


 

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario