martes, 12 de febrero de 2013

Conferencia de prensa Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte.----- Alcaldesa entregará tres mil invitaciones especiales para el Festival de Antofagasta



Para todos los medios de comunicación

Conferencia de prensa Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte

 

Este martes a las 17 horas en el Sitio Cero del Puerto de Antofagasta, Karen Rojo Venegas, alcaldesa y presidenta de la Corporación Cultural, entregará todos los detalles sobre este certamen que comienza este miércoles.

 

Invitamos a todos los medios de comunicación que cubrirán el “Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte” a una conferencia de prensa donde se entregarán todos los detalles de este importante encuentro.

La cita este martes a las 17 horas en el Sitio Cero del Puerto de Antofagasta donde se informará sobre los horarios, detalles técnicos y todo el trabajo que conlleva un evento de esta envergadura, junto con presentar el plan de emergencia y evacuación del Festival, además de las recomendaciones de los distintos cuerpos de seguridad.

En el lugar, la alcaldesa y Presidenta del Directorio de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA), Karen Rojo Venegas, estará junto al Secretario General Ejecutivo de la CCA, Mauro Robles Torres, además de representantes de la productora Newsunset, Gobernación Provincial, Onemi, Capitanía del Puerto, EPA, Carabineros, PDI y Bomberos, entre otros.

Los esperamos.





Encuentro que se realizará el 13, 14 y 15 de febrero

Alcaldesa entregará tres mil invitaciones especiales para el Festival de Antofagasta

·        Como una forma de que todos los antofagastinos tengan acceso a conocer a sus artistas favoritos, la Ilustre Municipalidad a través de Dideco, coordinará la entrega de invitaciones con todas las Juntas de Vecinos de la ciudad.

A pocos días que comience el “Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte”, la alcaldesa y presidenta de la Corporación Cultural de Antofagasta, Karen Rojo Venegas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), entregará más de tres mil invitaciones especiales a todas las Juntas de Vecinos de la capital regional.

Esta decisión se remarca con el compromiso de la alcaldesa que todos los antofagastinos tendrán la oportunidad de disfrutar de un show gratuito para todos y que por primera vez será transmitido a nivel nacional por la señal de TVN.

Según explicó la alcaldesa Karen Rojo, “a través de Dideco los ciudadanos podrán coordinar el retiro de invitaciones que son en el sector más cercano al escenario, además que estarán apuntadas a personas con algún grado de discapacidad. Pero esto no impide que la comunidad pueda ingresar el espectáculo, ya que el evento tendrá una capacidad para 50 mil personas por noche, por lo que invitamos a todos de ser parte de un show increíble y gratuito”.

Además habrá invitaciones que serán repartidas a través de diversos medios de comunicación, tanto en radios como canales de televisión y sitios online, donde la comunidad podrá pedir dichas entradas que son limitadas, ya que el público de forma masiva podrá ingresar a través de los diversos accesos de seguridad a los Sitios Cero y Uno del Puerto de Antofagasta.

Para Mauro Robles, Secretario General Ejecutivo de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA), esta decisión se tomó para que los antofagastinos sean más cercanos al festival que es de todos.

“Aunque en un comienzo se había adelantado que sería en el Teatro Municipal la repartición de entradas, se decidió que la propia Dirección de Desarrollo Comunitario, que tiene una conexión con todos los sectores a lo largo y ancho de la ciudad, sean los encargados de invitar a la ciudadanía a que participen de esta fiesta”.

Este martes a las 17 horas habrá una conferencia de prensa donde se informarán todos los detalles de seguridad y técnicos que conlleva este megaevento artístico cultural.

 

La programación del Festival de Antofagasta será de la siguiente manera:

 

Miércoles 13:

Renacer Andino / Ancestro Siniestro (Ganadores F. de Rock) / Apachekta

Garras de Amor / Zip Zup / DJ Méndez.


Jueves 14:

Los Con Dones / Disparando Cultura (Ganadores F. de Hip Hop/ Kilómetro 1.348

Jowell y Randy / Mauricio Flores / Julio Palacios y la Gran Sonora.


Viernes 15:

Carolina Ulloa / Luna Cordero Ganadora F. de la Canción / La Química

Dyango / Natalia Cuevas / Yuri

 

 
Christian Godoy Rivera
Periodista
Departamento de Comunicaciones y Producción
Corporación Cultural de Antofagasta (CCA)
Fono: (56) (55) 591736
www.culturaantofagasta.cl
Facebook: Cultura Antofagasta
@culturaafta
@christiangodoy




ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:



EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

 


 

 

Síguenos en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario